Caracas, 11 de junio de 2017.- La aprobación de 200 mil nuevas pensiones de la Misión Amor Mayor fue el anuncio del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de activación de brigadas del voluntariado del Carnet de la Patria que se efectúa en el Poliedro de Caracas.
También anunció la aprobación del financiamiento a más de 400 proyectos socioproductivos canalizados mediante el Carnet de la Patria por un total de 40 mil millones de bolívares.
Igualmente refirió que este 15 de junio se reactivarán las casas de alimentación en barrios, urbanismos y diversas comunidades de Venezuela.
El Presidente Maduro también celebró el nacimiento del movimiento Somos Venezuela indicando que los problemas y asuntos pendientes sólo puede resolverlos un pueblo organizado y la Revolución Bolivarian; e informó que entre el 15 de junio al 15 de julio se desplegarán más de 66 mil voluntarios de este movimiento en todo el territorio nacional.
“Los problemas y asuntos pendientes quien los va a resolver? Julio Borges, Ramos Allup o los aguariberos?. Seamos sinceros, quienes estamos capacitados, tenemos un proyecto, somos nosotros, los patriotas, los bolivarianos y chavistas. Tengamos eso claro, no tenemos opción, es un mandato de la vida y de la historia porque tenemos el sueño Bolívar y Chávez de nuestro lado”, expresó.