En el texto, el jefe de Estado venezolano eleva la verdad de Venezuela y muestra, con mapas y datos científicos avalados por organismos internacionales, que nuestro país es un territorio libre de cualquier actividad ilícita.
«La misiva fue entregada el 6 de septiembre a un intermediario suramericano para hacerla llegar a su destinatario. Dado que esta carta ha sido filtrada parcialmente en la prensa estadounidense, el Gobierno venezolano asume la responsabilidad de publicarla íntegramente», destaca la vicepresidenta en la publicación.
«En ella queda plasmada la verdad irrefutable de Venezuela: somos un territorio libre de actividades ilícitas, de paz y seguro. La amenaza militar contra Venezuela, el Caribe y Suramérica debe cesar, y debe respetarse la proclama de Zona de Paz de la CELAC», agrega.
«Venezuela, en perfecta unión popular, militar y policial, seguirá defendiendo su derecho a la soberanía, a la paz y al sagrado legado de nuestro Libertador Simón Bolívar», concluye la vicepresidenta.
