Consigue blanquear tus dientes con estos sencillos consejos - Agencia ONV

LO ACTUAL

29 jul 2016

Consigue blanquear tus dientes con estos sencillos consejos


Panorama

Agencias
A medida que pasa el tiempo los dientes se vuelven amarillentos de forma natural pero que lo hace menos estético debido a que hoy día una sonrisa blanca y perfecta ya es como un accesorio más.

Blanquear tu dentadura es más sencillo de lo que piensas si incluyes estos hábitos que incluyen productos que tienes en casa.

Bicarbonato y limón

Unir el bicarbonato de sodio y lo cítrico del limón harán que tengas una sonrisa blanca, esta mezcla también es utilizada para blanquear joyas hechas de plata por lo que es bastante fuerte. 
Toma una cucharada de bicarbonato y exprímele el jugo de un limón. Mézclalo hasta formar una espesa pasta que aplicarás con un cepillo de dientes. Déjala actuar por 45 segundos y enjuaga.

Fresa

La vitamina C de la fresa ayuda a eliminar toda la placa acumulada en tus dientes. 
Haz puré de varias fresas y aplícala sobre tus dientes como si fuera crema dental. Déjala reposa por 3 o 4 minutos y enjuaga para lavarte los dientes de manera normal.

Cáscara de naranja

Frotar la parte blanca de la cáscara de la naranja ayuda a remover manchas debido a sus propiedades de vitamina C, fibra, pectina y limoneno.

Recuerda que ciertos hábitos como fumar, tomar café o bebidas oscuras y el mal cepillado aumentan tu posibilidad de tener dientes amarillentos o negros. Lo más recomendable siempre es asistir a un especialista.