Caracas, 25 de julio de 2016.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la Patrias no olvidarás a los mártires que ayudaron a los valores y el proceso socialista que vive en día el país.
Durante homenaje al mártir revolucionario, Jorge Rodríguez padre, el Teatro Teresa Carreño, quien fue asesinado durante el puntofijismo hace 40 años. Maduro recordó a los actos de tortura que implantó el puntofijismo. Rememoró a los líderes: Fabricio Ojeda, Víctor Soto Rojas, y todas aquellas víctimas.
“Hoy le decimos a los sindicatos de traidores,  este pueblo va a perseverar y ellos quedarán como basura humana y en el olvido de una historia triste de los unos torturadores”, manifestó en rechazo a las traiciones ocurridas en las décadas de los 60.
Agregó: hoy, a pesar de que las circunstancias son complejas, hoy podemos decir que tenemos un pueblo despierto, que tenemos una fuerza revolucionarias y tenemos un proyecto de patria grande que ha logrado y que se logró hilvanar en el surgimiento, desarrollo, en el liderazgo y construcción de nuestro padre Hugo Chávez.

/LFA