El exfutbolista se prepara para debutar en la nueva edición del reality culinario, mientras aborda especulaciones sobre su familia y su cercanía con Wanda Nara.
Ante estos comentarios, Maxi López se mostró tranquilo y aclaró los malentendidos. En una conversación con una notera de América, el exfutbolista aseguró que su permanencia en el certamen dependerá exclusivamente de su desempeño: “No lo sé. Si se quema el bife o no, van a decidir ellos (el jurado). Desde que tuve la primera charla me puse a practicar”, explicó, dejando claro que su participación dependerá de su habilidad en la cocina.
Sobre su relación con Daniela Christiansson, Maxi fue enfático al asegurar que su pareja está al tanto de su cercanía con Wanda Nara, y que entre ellos reina la armonía familiar. “Ya está todo charlado, sabe que hay buena onda”, afirmó, desmintiendo cualquier tipo de conflicto. El exdeportista dejó en claro que no existen problemas en su vida personal, y que tanto su esposa como él mantienen una buena relación con Wanda debido a la familia compartida.