El Plan Vacacional Comunitario 2017 ha recreado a alrededor de 45 mil niños, niñas y adolescentes en el estado Trujillo, región andina del país.
El balance lo ofreció este lunes la responsable de la Mesa del Vivir Bien, Lisbeth Quintero, quien señaló que ya han abordado más de 400 espacios comunitarios incorporando a los pequeños de la casa a las diversas actividades deportivas, recreativas, ecológicas y culturales que de lunes a viernes desarrollan para divertirlos durante las vacaciones escolares, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.
Recordó que en la entidad la meta es recrear a 76 mil niños, niñas y adolescentes, abordando más de mil espacios entre corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, bases de misiones, urbanimos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y grandes bases de misiones.
“Por tres semanas nos hemos mantenido en el tercer lugar a nivel nacional en cuanto al número de niños atendidos”, señaló Quintero.
Refirió que también han participado 13 mil 200 jóvenes en las actividades del Reto Juvenil y Campismo que se realizan los fines de semana.
“Seguimos desplegados en los 20 municipios y las 93 parroquias trujillanas atendiendo a nuestros niños, niñas y adolescentes con este Plan Vacacional ideado por el Gobierno Revolucionario para garantizarles el derecho a la sana recreación y convivencia”, expresó Quintero.
