«No se equivoquen con violar nuestra soberanía nacional, estamos llamados a defender nuestra patria y estaremos vigilantes», aseguró el vicepresidente Sectorial de Defensa y Soberanía G/J Vladimir Padrino López, en referencia a los ejercicios militares estadounidenses que se van a realizar en Trinidad y Tobago.
En ese sentido, indicó que, Trinidad y Tobago fue víctima del imperio inglés, pero ahora es víctima del colonialismo norteamericano, «porque presta su territorio en contra de la voluntad de un pueblo como una base militar extranjera, amenazando la paz de la región y burlándose de ese llamado que hicimos desde el 2014, al declararnos como zona de paz».
La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, afirmó este lunes, que la primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, se sumó a los planes guerreristas del Gobierno de los Estados Unidos.
«Ella se ha creído las mentiras que le ha vendido Marco Rubio, de que pueden robarnos el gas a los venezolanos para entregárselo a Trinidad y Tobago», añadió.
Se conoció, que en Venezuela se desmanteló una célula criminal financiada por la CIA vinculada a la operación de falsa bandera que se planea desde Trinidad y Tobago para justificar una agresión contra la nación.
VTV/YD/EB
