Navegantes del Magallanes anunció la salida del manager Eduardo Pérez, una decisión tomada por mutuo acuerdo. En un comunicado publicado en las redes sociales del equipo en horas de la madruga de este jueves se detalló que sus funciones las asumirá, de manera interina, Mario Lissón.
La nave será conducida por el que hasta ahora ejercía las funciones de coach de banca. “Estamos muy agradecidos con Eduardo por todo su aporte, por su caballerosidad y por su profesionalismo”, dijo Federico Rojas, gerente deportivo de Navegantes.
“Fue una persona genuina que se entregó al cien por ciento con el Magallanes”, dijo sobre el primer estratega que deja su cargo esta temporada.
Con Eduardo Pérez como piloto, Navegantes dejó balance de 34-38 en la ronda eliminatoria, contando la temporada anterior y la actual. Mientras que en el round robin de la pasada campaña terminó con foja de 6-10 en el regreso a la postemporada.
Su salida ocurrió horas después de que la naviera cayera 10-4 contra Bravos de Margarita en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con un registro de apenas 5 victorias y 11 derrotas, ubicado al fondo de la tabla de posiciones, Magallanes encadenó su tercera derrota en vilo. Los demás miembros del cuerpo técnico mantendrán sus cargos.

