A fin de garantizar el suministro de agua, fue activado un pozo en el sector Guario, para beneficio de más de 80 familias de la Comuna Zamora Vive, zona rural del estado Anzoátegui, acto encabezado por el gobernador, Luis José Marcano.
Durante dicha jornada, también fue otorgado un nuevo financiamiento para la ejecución del proyecto ganador en segundo lugar de la Consulta Popular Nacional, en esta oportunidad a la Comuna Simón Orense, recursos que serán destinados a consolidar un proyecto de suministro de agua en el territorio.
Igualmente, para fortalecer la capacidad operativa de la policía de la jurisdicción, las autoridades asignaron 10 nuevas motos que servirán para el patrullaje permanente en diferentes sectores de la ciudad gasífera.
“La labor del policía requiere mucho sacrificio, entrega y voluntad y eso es lo que ustedes tienen”, expresó el gobernador, al tiempo que agradeció a las y los funcionarios por la labor de garantizar el orden y resguardar a la población.
Por último, se entregaron los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples, ubicada en la calle Los Próceres del sector José Félix Rivas.
VTV/YD/CP
