Caracas, 24 de mayo de 2016.- Los insultos que la derecha propina contra las mujeres al frente de Poderes Públicos reflejan lo que tiene en el alma.
“Tenemos un solo plan: ganar la paz para que haya Patria, para que haga prosperidad, para construir la igualdad”
“No nos podemos acostumbrar a que salga un Ramos Allup o un Capriles Allup todos los días a decirle 'malandras' a las rectoras del CNE y aquí no pasa nada ¡Carajo! ¿Por qué? Yo me indigno mucho y espero más de las mujeres venezolanas para defender a las mujeres que están al frente de los poderes públicos del país”, aseguró el presidente Nicolás Maduro al recibir la Marcha de Mujeres por la Paz y Contra la Violencia Golpista de la Derecha en el Palacio de Gobierno, en Caracas.
“Uno puede hacer una crítica a una institución, pero se meten con la dignidad. A la mujer ni con la sombra del pétalo de una rosa. Si estos dirigentes de la derecha creen que pueden decirle todo lo que le dicen es por lo que tienen podrida el alma, reflejo de lo que tienen en el alma”, remarcó.
Preguntó a las marchistas: “¿Quién puede más? ¿La violencia oligárquica contra la mujer o la fuerza revolucionaria de la mujer patriota? ¿La derecha antipatria o la mujer patriota?”.
“Ramos Allup es el jefe y líder total de la derecha y la oposición venezolana, luego de tantas vueltas terminó siendo un dinosaurio de los viejos carcamanes de AD (Acción Democrática), jefe supremo de la derecha proimperialista”.
