Presidente Maduro supervisa ejercicios de combate de la Guardia Nacional Bolivariana - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de febrero de 2019

Presidente Maduro supervisa ejercicios de combate de la Guardia Nacional Bolivariana

Desde la parroquia Macarao en Caracas unos 2.500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)realizan maniobras militares rumbo a la conmemoración del Bicentenario de Angostura del próximo 10 de febrero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, supervisa estos ejercicios.
Desde la cancha de francotiradores del grupo de acciones de comando de la GNB, el Jefe de Estado inspecciona las potencialidades del armamento y el apresto operacional junto al Alto Mando Militar. 
Destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la columna vertebral de la integridad, unión y paz de la nación.
Acotó que la FANB fue expandida y refundada gracias a la Revolución Bolivariana impulsada por el Comandante Hugo Chávez hace 20 años quien la convirtió en una de las fuerzas especiales y garante de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Además el presidente Maduro informó que va acrecentar la Guardia del Pueblo para incorporar a la tropa a milicianos quienes han mostrado la voluntad de integrarse activamente a la GNB.     

Enfatizó que la GNB “es el elemento central de la garantía de la paz nacional”, dijo.
Durante este acto el componente de la Guardia Nacional Bolivariana reafirmó su compromiso y juramento a la Patria de defender la soberanía, las leyes y el respaldo al Comandante en jefe de la FANB, Nicolás Maduro.    /CP

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas