Movimiento Corazón Salsero arriba a dos años de su fundación - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de febrero de 2019

Movimiento Corazón Salsero arriba a dos años de su fundación

A través de su cuenta en la red social digital de Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado felicitó al Movimiento Corazón Salsero tras arribar a dos años llevando música y cultura a todo el país.
“Felicito al Movimiento ‘Corazón Salsero’ por sus dos años llenando de alegría a los barrios y comunidades de Venezuela, al son de la clave y con el repicar de las tumbadoras. Logro de la Revolución que nos muestra la identidad y diversidad cultural de nuestra Patria amada”, escribió el presidente Maduro en la mencionada red social.
Este movimiento nació el 8 de febrero de 2017 en el programa La Hora de la Salsa, que transmite la emisora Radio Miraflores a través del dial 95.9FM.
En esa ocasión, el Presidente anunció la creación del movimiento cultural el cual daría oportunidad a todo el talento nacional de llevar la cultura afrocaribeña a cada rincón del país.  
El movimiento se estrenó con un gran concierto en la Plaza Diego Ibarra de la ciudad de Caracas el 18 y 19 de marzo de 2017 ante miles de espectadores.
En palabras de su coordinador musical Javier Key este movimiento nace para llevar la música de la salsa a todos los rincones del país y más allá de nuestras fronteras.
“Venezuela es un territorio salsero y Corazón Salsero es un gran movimiento cultural a través de la música para plasmar nuestra cultura afrocaribeña que llevamos en el barrio, que pertenece al barrio y vamos a llegar a la catacumbas de los barrios a nivel nacional. Este es un trabajo de todos los salseros que no solamente son los que hacen música, el salsero es el que baila, el que colecciona, el que toma fotografías, los productores y camarógrafos”, expresó.    /CP

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas