Ministro Istúriz propone elaborar el Plan de la Patria Comunal - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de febrero de 2019

Ministro Istúriz propone elaborar el Plan de la Patria Comunal

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, planteó la necesidad de elaborar el Plan de la Patria Comunal e ir abordando los problemas que se presenten mientras se buscan soluciones inmediatas.
Este viernes se desarrolló una asamblea comunitaria de soluciones concretas  en la parroquia La Pastora, donde estuvieron presentes, además de Istúriz,  la secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez.
“Dentro de una comunidad debe haber una estructura organizativa que asuma la dirección política para enfrentar y resolver los problemas inherentes a su funcionamiento”, planteó.
Destacó que la milicia debe estar en la parroquia y además fortalecerla con la participación de todos sus habitantes.
La dirigente del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, resaltó que el Gobierno de Eficiencia en la Calle tiene como objetivo resolver los problemas que se encuentran  en los diferentes sectores de las comunidades, o sea, “es el pueblo nacional debatiendo, construyendo y andando por todo el territorio nacional”.
Héctor Fabián Landaeta, vocero de la parroquia La Pastora, resaltó que el 22 de enero se cumplió el segundo aniversario del Carnet de la Patria, el cual fue creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como una ayuda social al pueblo.
“Con el Carnet de la Patria, el presidente Maduro, ha entregado las ayudas directas sin intermediarios para que el pueblo reciba   los beneficios que ha dado y seguirá dando”, puntualizó finalmente.   /JML

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas