Más de 700 millones de bolívares invertidos en el Complejo de Piscinas - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de febrero de 2019

Más de 700 millones de bolívares invertidos en el Complejo de Piscinas


Se estima la inauguración el próximo 12 de febrero



Con esta obra deportiva se verán beneficiados más de cinco mil 500 atletas del estado Monagas.


La gobernadora Yelitza Santaella estima que el Complejo de Piscinas del Polideportivo será inaugurado el 12 de febrero. (Foto: Mildred Fuentes)

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Para seguir fortaleciendo el deporte en el estado Monagas, el Gobierno revolucionario estima poder inaugurar el próximo 12 de febrero el Complejo de Piscinas del Polideportivo de Maturín, gracias a los recursos entregados por el presidente Nicolás Maduro.
Así lo anunció la gobernadora Yelitza Santaella, durante la transmisión de su programa “Conversando Con Yelitza”.
“El próximo 12 de febrero entregaremos a los deportistas del estado Monagas, estas nuevas instalaciones deportivas que vendrán a beneficiar a más de cinco mil 500 atletas en el área de la natación en la región, esto gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro”.
Igualmente Santaella destacó que este Complejo de Piscinas cuenta con una piscina olímpica, una fosa de clavado con tres plataformas, además de una piscina de calentamiento.
Asimismo se ha invertido para esta Rehabilitación integral del Complejo de Piscina del Polideportivo de Maturín, más de 700 millones de bolívares soberanos, apuntó Santaella.
Lauribeth Navas, presidenta de Inframonagas, explicó las obras ejecutadas dentro del complejo de piscinas.
“Dentro de los trabajos podemos comentar que se realizó la instalación de 920 metros cuadrados de grama artificial, más de mil metros de concreto, la instalación de seis bombas sumergibles de 10, 15 y 20 hp, además de un tanque subterráneo y un pozo profundo para las tres piscinas respectivas”.
Navas explicó que estos trabajos también comprenden la entrega a los atletas y visitantes de “Ocho salas de baño, dos gradas para más de 520 personas, depósito, sala administrativas, enfermería y vestier para los atletas”
El Presidente del Instituto del Deporte del Estado Monagas, José Vicente Maicavares, destacó la labor de todas las personas que están haciendo este sueño realizado para los jóvenes de la entidad.
“Más de 500 hombres y mujeres trabajaron para la realización de este complejo de piscinas, para vengan a practicar cada día y poder así seguir venciendo el ocio y seguiremos incluyendo a los jóvenes en materia deportiva en el estado Monagas”

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas