Llegan equipos e instrumental médico al hospital de San Antonio de Capayacuar - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de febrero de 2019

Llegan equipos e instrumental médico al hospital de San Antonio de Capayacuar


 Los equipos enviados por el MPPS son recibidos por el personal médico del Hospital de San Antonio de Capayacuar. (Foto: Cortesía)

Pese a la guerra económica, el Gobierno nacional fortalece al sector Salud

Prensa Regional MPPS / @ranbadell / Gobernación de Monagas.- El presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), realizó la dotación de equipos médicos e instrumental quirúrgico al hospital “Dr. Pablo Villarroel”, ubicado en la población de San Antonio de Capayacuar, estado Monagas, que forma parte del Área de Salud Integral Comunitaria (Asic) Acosta.
Estos importantes recursos fueron recibidos por el director del centro asistencial, José Cedeño, representantes del Asic y personal médico para garantizar el fortalecimiento de la atención del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS)) al norte del estado Monagas.
La dotación incvluye camas para trauma shock y pediátricas, camas de Hill Room, camilla de traslado, carro de curas, cocina industrial, incubadora, instrumental básico de cirugía, instrumental de cirugía menor, de traumatología, de histerectomía, de laparoscopia; instrumental básico de sutura, lámpara cialítica de pedestal y de cuello de cisne, mesa de Mayo, ORL de pared, pedestal para suero móvil, archivos, balanzas, equipo de ultrasonido y de electro-bisturí, monitor de signos vitales y máquina de anestesia, entre otros.
El director del centro médico agradeció al Gobierno nacional “por tan importante dotación para nuestro hospital, pues a pesar de la guerra económica nuestro presidente fortalece al sector Salud”.
Con estos recursos, el MPPS logra las condiciones necesarias para el funcionamiento del hospital de San Antonio, de acuerdo a las estrategias ministeriales para garantizar la atención oportuna y necesaria a los usuarios.


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas