La Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella anunció la entrega para el próximo 12 de febrero - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de febrero de 2019

La Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella anunció la entrega para el próximo 12 de febrero



Más de 5 mil atletas se beneficiarán con moderno complejo de piscinas


*** Polideportivo de Maturín será incorporado a la Misión Maturín Bella
(Prensa INDEM / Livia Montilla).-  Con una proyección social para la atención de 5 mil 500 atletas, el próximo 12 de febrero será entregado al pueblo de Monagas el complejo de piscinas del Polideportivo de Maturín, en el marco de la celebración del Día de la Juventud.
Así lo informó la Gobernadora Revolucionaria del estado, Yelitze Santaella, durante la transmisión semanal de su programa realizada en esta oportunidad desde los principales espacios deportivos de la capital monaguense.
Santaella destacó el esfuerzo hecho por el ejecutivo regional para culminar la rehabilitación y adecuación de este sistema de piscinas, por cuanto la inversión presupuestaria supera los 700 millones de Bolívares Soberanos lo que constituye un logro considerable, en momentos que el país atraviesa por una fuerte embestida de la guerra económica.
“A pesar de los contratiempos que tuvimos que superar para conseguir los equipos aquí le entregamos a nuestro pueblo un complejo de piscinas único en el país. Con una piscina olímpica para competencias internacionales, una de semiolímpica y una fosa con varias plataformas para los clavados y deportes subacuáticos”, precisó la mandataria regional.
Rehabilitación y adecuación de espacios
Entre nuevos y modernos espacios contemplados en la rehabilitación se tienen gimnasios, áreas de sanitarios para los atletas y el público, gradas para seiscientas personas, oficinas administrativas, enfermería, vestier, sala de espera, entre otros elementos de naturaleza técnica como sistemas de filtrado, bombeo, cloradores, tanques de compensación y tablero de control para todos los elementos de protección y regulación eléctrica de los equipos de bombeo e iluminación.
2019 el año del Deporte
Por su parte, el presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM), José Vicente Maicavares, hizo un detallado reporte de los logros concretados durante la gestión de Santaella en este ámbito.
Además de lo que se refiere al desempeño de los atletas locales en las competencias de alto rendimiento a nivel internacional, Maicavares resaltó el valor agregado con la rehabilitación de los espacios cónsonos para la práctica deportiva y muy especialmente para la justicia social realizada en favor de más de cuarenta trabajadoras y trabajadores a los que se les habían incorporado a la nómina fija del instituto luego de más de veinte años de servicio en algunos casos.
Para este año, agregó, Monagas se prepara para su participación en los próximos juegos nacionales, en los que seremos sede del clasificatorio zonal.

Fotoleyenda1: La Gobernadora de Monagas Yelitza Santaella visita el complejo de piscinas.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas