Incorporación de Milicianos a las filas del Ejército Bolivariano y GNB anunció presidente Maduro - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de febrero de 2019

Incorporación de Milicianos a las filas del Ejército Bolivariano y GNB anunció presidente Maduro



Abrir las circunscripciones militares para que milicianas y milicianos puedan incorporarse como soldados activos del Ejército Bolivariano y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde la avenida Bolívar de Caracas, donde encabezó la enorme concentración revolucionaria antiimperialista -en honor a los 20 años de la victoria de Hugo Chávez y contra las amenazas y el saqueo que pretende el golpe de Estado financiado desde Estados Unidos (EE.UU), el Primer Mandatario Nacional explicó que la defensa del país es una prioridad nacional.

“Vamos rumbo a 2 millones de milicianos y milicianas el próximo 13 de abril y he dado la orden al Estado Mayor Superior, y le hago el llamado a los milicianos, para que se inscriban”, expresó Maduro.

Señaló que las órdenes permitirán a los Milicianos y quienes estén en disposición, sobre todo la juventud venezolana, a acudir a las circunscripciones y ser soldaos activos del Ejército Bolivariano.

“La segunda orden es a la GNB, que está incorporando 30 mil hombres y mujeres a sus fuerzas. He dado la orden que todos los cupos sean ocupados por los milicianos, que se incorporen como efectivos de la GNB”. /CP


#EnVivo | Presidente @NicolasMaduro con el pueblo en gran concentración por los 20 años de la Revolución Bolivariana https://t.co/u7Oc7l6E7t

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) 2 de febrero de 2019



852Visitas

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas