Desmienten supuesta intimidación contra familiares de Guaidó - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de febrero de 2019

Desmienten supuesta intimidación contra familiares de Guaidó

El supuesto hecho, denunciado a través de un gran despliegue mediático, fue calificado como "totalmente falso" por el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana.

El comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de VenezuelaCarlos Alfredo Pérez Ampueda, desmintió este jueves un supuesto acto de "intimidación" por parte de fuerzas policiales en la residencia del diputado Juan Guaidó, en el este de Caracas (capital).
"Es totalmente falso que comisiones de la Fuerza de Acción Especial (Faes) se encuentran en Santa Fé en búsqueda de la familia del diputado Guaidó", informó Pérez Ampueda a través de la cuenta oficial de Twitter de la PNB.
La denuncia del supuesto suceso la realizó el propio parlamentario este jueves durante un acto público en la Universidad Central de Venezuela (UCV) e inmediatamente fue replicada en redes sociales y medios de comunicación nacionales y extranjeros.
Culminada la presentación en la UCV, Guaidó se dirigió a su residencia en el marco de un gran despliegue mediático, escoltado por otros diputados, representantes diplomáticos y personal de seguridad.
Desde allí, donde apareció ante las cámaras con su hija en brazos, reiteró que supuestamente cuatro funcionarios del Faes habían llegado en una camioneta blanca y una moto sin identificación preguntando por los integrantes de su familia.
“Se trata de un juego de intimidación. El objetivo es muy evidente. Pero no van a quebrar a la familia venezolana, no van a lograr quebrar a esta familia”, expresó el dirigente de Voluntad Popular.
El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), que reconoce la autoproclamación de Guaidó como presidente encargado de la nación suramericana, advirtió recientemente sobre "serias consecuencias" si existen medidas contra el diputado. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas