Basura en las calles y trabajadores sin paga, así se vive el cierre de Gobierno más largo en la historia de EE.UU. - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 1 de febrero de 2019

Basura en las calles y trabajadores sin paga, así se vive el cierre de Gobierno más largo en la historia de EE.UU.

El cierre parcial de Gobierno en EE.UU. ya se convirtió en el más largo de la historia de ese país. Se desconoce cuándo llegará a su fin, pues el mandatario Donald Trump insiste en que el Congreso desembolse recursos para muro fronterizo.

El cierre ha afectado aproximadamente a una cuarta parte del gobierno federal. Con 24 días se convirtió en el más largo en la historia de EE.UU. y aún no se vislumbra su final.
 


Los servicios públicos del país, como la recolección de basura, están paralizados. El cierre parcial de Gobierno prohíbe que las agencias federales sigan funcionando en ausencia de una aprobación presupuestaria por parte del Congreso, para evitar gastos en exceso de los fondos asignados.



Al ser un cierre parcial el Congreso aprobó el 70 por ciento del gasto, pero aún están pendientes los presupuestos para el Departamento de Estado, Agricultura, Justicia, Transporte, Tesoro, Interior y Seguridad Nacional.



La carretera que accede a Keys View también está cerrada en el Parque Nacional Joshua Tree, California, al igual que todos los centros de visitantes de los Parques Nacionales.
































Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas