VIDEO: Funcionario mexicano intenta besar por la fuerza a una presentadora de televisión - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de enero de 2019

VIDEO: Funcionario mexicano intenta besar por la fuerza a una presentadora de televisión

Un integrante del Gobierno de Sonora acosó a la presentadora Alejandra León durante su programa, del cual es visitante habitual.

VIDEO: Funcionario mexicano intenta besar por la fuerza a una presentadora de televisión
José María Armenta, maestro de ceremonias del Gobierno de Sonora –estado del norte de México–, acosó en el programa 'El Mejor Día' a la presentadora Alejandra León, e incluso intentó besarla por la fuerza mientras se emitía el show el viernes pasado.
Armenta, quien habitualmente presenta segmentos propios en ese programa de la televisora Telemax, fue repudiado de inmediato en las redes sociales tras la viralización del video.
En la grabación se aprecia el momento en que violentamente toma a la joven conductora para besarla y ella se resiste hasta el final. Ante la acción, Vicente Ruiz y Martha Hinojos, también animadores del programa, responden sorprendidos y uno de ellos se levanta para tapar la escena.
Segundos después, Alejandra León, ofuscada, enfrenta a Armenta y lo tilda de "atrevido". Él, justificándose, solo le responde que había averiguado si tenía novio y le dijeron que "no". También habló directo a las cámaras y aseguró que "algún día" conseguiría darle el beso.
Luego de la transmisión, y ante el rechazo masivo de periodistas y comunicadores, el agresor pidió disculpas a León, a través de un video donde asegura que "jamás fue su intención" querer forzarla a algo y admite que fue un gran error. También se excusó con los integrantes de 'El Mejor Día' y la cadena Telemax.  
Durante su programa de hoy, la conductora agradeció el apoyo que recibió por parte de sus colegas y las distintas manifestaciones espontáneas que se hicieron. De igual forma aceptó las disculpas de Armenta y pidió defender la igualdad de género y terminar con la violencia machista en México.  
En horas de la tarde, Armenta renunció a su puesto como funcionario público de Sonora, a través de una carta que publicó en Twitter, y asumió el compromiso de trabajar en el distrito y el país por la equidad en materia de género. 

Reacciones en las redes

Tras el acoso a León y la renuncia de Armenta, usuarios de las redes sociales repudiaron las acciones del ahora exfuncionario. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas