Un 85% de franceses exige a Macron preocuparse por sus necesidades - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 27 de enero de 2019

Un 85% de franceses exige a Macron preocuparse por sus necesidades

Un 85 por ciento de franceses exige al presidente Emmanuel Macron cambiar su actitud hacia las preocupaciones de los ciudadanos, así lo reveló una encuesta publicada en el semanario Le Journal du Dimanche.
Una encuesta realizada por el Instituto francés de Opinión Pública, el 85 por ciento de los encuestados manifestó que quieren que el presidente galo cambie su actitud a las preocupaciones de los franceses.
Mientras un 80 por ciento insta a Macron a que rectifique su forma de expresarse cuando está en contacto con los ciudadanos.
Con respecto a las políticas de trabajo en la nación europea, un 66 por ciento de los franceses indicó que el mandatario no ha cambiado su forma de legislar, pese a las protestas que han mantenido los Chalecos Amarillos.
Desde noviembre de 2018, un grupo llamada Chalecos Amarillos salió a las calles de Francia en protesta por la alza del precio del combustible y los impuestos, lucha a la que sumaron nuevas exigencias sociales y políticas.
Hecho que fue ratificado por un 78 por ciento de los franceses encuestados, quienes consideran que Macrondebe cambiar su política económica y social.
La encuesta fue realizada a unas 1.008 personas entre el 24 y 25 de enero, mediante un cuestionario en línea./AP

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas