Tania Díaz aclara rumores de supuestos reclutamientos: “Aquí no hay ese tipo de práctica” - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de enero de 2019

Tania Díaz aclara rumores de supuestos reclutamientos: “Aquí no hay ese tipo de práctica”

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, ofreció una entrevista al canal VTV, donde negó los rumores de supuesto reclutamiento militar a menores, divulgado a través de las redes sociales.

Lea también: Diosdado Cabello: “Las únicas elecciones que están pendientes son las de la Asamblea Nacional”

“Tenemos un proyecto de humanismo, solidaridad y amor por el ser humano, aquí no hacemos ese tipo de prácticas”, respondió Díaz cuando se le preguntó con respecto a la información que se divulgó en redes sociales de supuestos reclutamientos a menores de edad. A lo que agregó: “A diferencia del presidente Donald Trump que si encarcela niños y los separa de sus padres por la simple razón de ser de nacionalidades diferentes”.
Díaz aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de concientización al pueblo venezolano: “Debemos tomar conciencia de que estamos siendo víctimas de una guerra psicológica en nuestras redes”, también enfatizó que no se debe divulgar información de dudosa procedencia puesto que esto nos hace participe de la guerra en redes sociales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas