Inauguran Banco Digital de la Juventud para financiar proyectos innovadores - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 27 de enero de 2019

Inauguran Banco Digital de la Juventud para financiar proyectos innovadores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró este sábado el Banco Digital de la Juventud en San Bernardino, Caracas, en la sede del edificio de la Gran Misión Chamba Juvenil, con el propósito de financiar proyectos innovadores de los jóvenes venezolanos.
Desde el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, centro de Caracas, precisó que la juventud siempre contará con su apoyo, comprensión y protección permanente para los proyectos innovadores como el Banco Digital.
El edificio de la Gran Misión Chamba Juvenil cuenta con cuatro pisos donde se ubica el Banco Digital de la Juventud y la incubadora de proyectos.
Por su parte, la viceministra de la Juventud Productiva y Trabajadora, Vanesa Montero, precisó que el Banco Digital se encuentra apoyado en el sistema de agencia de la banca pública, el cual permitirá que la juventud pueda ahorrar tanto en bolívares soberanos como en criptomonedas.
Señaló que la sede de la Gran Misión Chamba Juvenil será un espacio de constante creación, así como un lugar tecnológico para que los jóvenes puedan desarrollar sus ideas.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas