Zona Educativa atiende a familias refugiadas en planteles de Sotillo - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Zona Educativa atiende a familias refugiadas en planteles de Sotillo


Liliana Cedeño / Prensa Gobernación
Funcionarios de la Zona Educativa visitaron el Liceo Nacional “Alarico Gómez” del municipio Sotillo, al sur del estado Monagas, con el fin de atender las necesidades de las familias que se encuentran refugiadas esa institución educativa.
La información fue suministrada por la directora del despacho regional de educación, Ivis Rivas, quien detalló que los afectados fueron beneficiados con atención médica, entrega de alimentos de ropa y zapatos, así como actividades de entretenimiento para los más pequeños.
Reiteró que el Gobierno regional está haciendo todo lo necesario para apoyar a las familias afectadas en Los Barrancos de Fajardos y Barrancas del Orinoco.
Manifestó que “solo juntos, con la Gobernadora Yelitza Santaella y el apoyo del pueblo  y las instituciones, podremos vencer las adversidades”.
De igual forma, agradeció a varias instituciones que estuvieron presentes, entre ellas: Movimiento Nacional de Recreadores, Secretaria de Prevención Ciudadana, Servicio de la Policía Comunal de PoliMonagas, Movimiento Teatral “Cesar Rengifo”, TransMonagas y Colectivo de la Zona Educativa. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas