Santaella supervisó trabajos de asfaltado en Maturín - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de septiembre de 2018

Santaella supervisó trabajos de asfaltado en Maturín


Arranca jornada de limpieza que comenzará desde la alcabala El Lechón hasta Veladero y seguirá en su segunda etapa hasta el municipio Libertador
La Gobernadora revolucionaria de Monagas supervisó los trabajos de asfaltados que se realizan en el municipio Maturín con la finalidad de seguir mejorando las vías de entrada y salida de la ciudad así como las principales avenidas del municipio Maturín.
“Estamos supervisando los trabajos de asfaltados en la ciudad, específicamente en la Avenida Raúl Leoni, ya que en días pasados supervisamos los trabajos de bacheo en la avenida Libertador, es por ello que le informamos al pueblo que son más de cinco mil toneladas de asfalto que colocaremos para que nuestra Maturín luzca más bella y nuestros transportistas y la colectividad se sientan en un municipio limpio y cuidado”.
Asimismo la Jefa de Gobierno explicó que estas jornadas de asfaltados se llevarán a cabo también en los municipios del sur del estado Monagas,.
“Los municipios del sur de la entidad, tales como Libertador y Sotillo también serán favorecidos con la realización de estos trabajos de bacheo”.

Jornadas de limpieza en el Sur
 Yelitza Santaella, gobernadora del Estado Monagas, anunció que en los próximos días se iniciarán los trabajos de limpieza de las orillas de la carretera comenzando en el sur de Maturín hasta el municipio Sotillo.
“Daremos inicios a los trabajos de limpieza y desmalezamiento en las orillas de la carretera comenzando en la alcabala de El Lechón hasta la alcabala de Veladero en su primera etapa, en la segunda fase se desollará este plan desde Veladero hasta el municipio Libertador, y de allí hasta el municipio Sotillo para garantizar una entrada al estado Monagas más limpia y más bonita”.
Cabe mencionar que este es un pedido de nuestro pueblo y en especial de nuestros transportistas que día a día circulan por las carreteras del municipio Maturín y del resto del estado Monagas, detalló Santaella.

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas