La tenista Serena Williams derrotó a su hermana Venus en el Abierto de Estados Unidos - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de septiembre de 2018

La tenista Serena Williams derrotó a su hermana Venus en el Abierto de Estados Unidos

La tenista estadounidense Serena Williams superó este viernes a su hermana Venus por 6-1 y 6-2 en una hora y doce minutos y pasó a octavos de final del Abierto de Estados Unidos (US Open).
Sacudiéndose de una dolencia en el tobillo que sufrió al principio del partido, Serena ganó siete juegos seguidos y redondeó su actuación más dominante desde que dio a luz a su hija Alexis Olympia hace un año.
El duelo más prematuro entre las hermanas en un torneo del Grand Slam en 20 años acabó en un suspiro ante la impotencia de Venus para neutralizar la potencia de Serena, aunque el público trató de auparla al comienzo del segundo set, reseñó nota del sitio web de Meridiano.
“No es fácil”, dijo Serena pese a lo sencillo que se vio el trámite de un partido que duró apenas 1 hora y 12 minutos.
“Ella es mi mejor amiga. Lo significa todo. Cada vez que pierde, yo me aflijo también. No es demasiado fácil, pero así es el torneo. Sabemos que hay cosas más importante en la vida que medirnos en una cancha y jugar tenis” indicó la tenista según reseñas de las agencias de noticias internacionales.
No se habían enfrentado tan temprano en un Grand Slam desde la victoria de Venus en la segunda ronda del Abierto de Australia de 1998 en el que fue primer cruce como profesionales, y sólo una vez en las siguientes dos décadas se había definido con un resultado tan abultado. Serena ganó con el mismo marcador en una semifinal del torneo de Charleston, Carolina del Sur en 2013.
Serena, la 17ma cabeza de serie, se las verá con la estonia Kaia Kanepi, quien eliminó a la número uno del mundo Simona Halep en la primera ronda. /AA

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas