Gobierno y pueblo de Monagas continúan lucha contra la Guerra Económica - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 1 de septiembre de 2018

Gobierno y pueblo de Monagas continúan lucha contra la Guerra Económica



Más de mil 139 comercios inspeccionados informó el Jefe de la Zodi Monagas, General Ovidio Delgado Ramírez

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.-  El Gobierno revolucionario de Monagas, junto al pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continúan la lucha contra la Guerra Económica, la especulación y el acaparamiento de los alimentos en toda la entidad.
Así lo dio a conocer la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella.
“Estamos trabajando junto al pueblo de Monagas, y la FANB, para vencer la Guerra Económica, parar la especulación y acabar con el acaparamiento de los alimentos, porque no pude ser que el presidente Nicolás Maduro aumente el sueldo y algunos comerciantes sigan aumentando los precios tres veces su valor, no permitiremos eso, porque atenta contra el pueblo”.
Es por ello que Santaella destacó que se han realizado reuniones con los comerciantes para que estos cumplan con las nuevas medidas económicas hechas por el presidente Maduro en días pasados.

Inspecciones
El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integran en Monagas, General de División Ovidio Delgado Ramírez, explicó que siguen trabajando junto a los fiscales y el pueblo de la región y los alcaldes bolivarianos las inspecciones a los comercios del estado Monagas.
“hemos inspeccionado hasta los momentos más de mil 139 comercios en el Estado, además se dictaron 5 mil charlas de orientación y se efectuaron más de 500 jornadas de expendios de alimentos supervisadas, de igual forma hicieron mil 135 acondicionamientos de negocios, y gracias al esfuerzo del Gobierno nacional se instalaron 10 puntos de ventas y fueron dignificados 783 vendedores con nuevos locales adecuados”
Asimismo jefe de la Zodi Monagas manifestó que fueron detenidos cuatros personas por acaparamiento y otros 11 por diversos delitos.

Ejercicio de la Aviación
La primera mandataria regional de Monagas, Yelitza Santaella, explicó que los helicópteros que sobrevuelan el cielo monaguense se deben a unas maniobras militares.
“La Aviación Bolivariana está realizando unas maniobras militares y es por ello que se encuentran cuarenta combatientes con dos helicópteros sobrevolando el cielo del estado Monagas, la población no debe alarmarse”.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas