Chamba Juvenil inicia formación integral de nuevos trabajadores - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Chamba Juvenil inicia formación integral de nuevos trabajadores




Formará trabajadores para la producción

Con la presencia del ministro de Educación, Elías Jaua, se celebró en el estado Miranda un encuentro nacional de la misión Chamba Juvenil con el propósito de analizar el tema vocacional para formar, en lo productivo, a las nuevas generaciones de trabajadores y, de esta manera, construir la Venezuela Potencia proyectada por el presidente Nicolás Maduro.
Monagas asistió con una delegación de voceros y voceras de la Chamba encabezada por José Rojas, enlace regional de la Micro Misión Simón Rodríguez.
La finalidad de este encuentro fue iniciar la construcción de planes en el marco de las siete líneas de acción que garanticen la oportunidad a los jóvenes para el estudio, el trabajo y la productividad.
Esta misión tiene como tarea básica la formación constante de sus participantes en el proceso de transformaciones educativas, sociales y políticas de la nación.
De esta manera, se busca fortalecer las diferentes áreas de formación productiva para los jóvenes venezolanos que tendrán la oportunidad de ingresar al campo laboral.

Liliana Cedeño / Prensa Gobernación  

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas