II Encuentro de Juventud Petrolera impulsará Gran Misión Plan Chamba Juvenil - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de agosto de 2018

II Encuentro de Juventud Petrolera impulsará Gran Misión Plan Chamba Juvenil

El II Encuentro de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica,que se celebrará a finales de este año 2018, impulsará la Gran Misión Chamba Juvenil, que surgió con el propósito de insertar a este sector de la población en el trabajo productivo.
Así lo afirmó este miércoles el coordinador de la Juventud Petrolera,  Edgar Blanco, al participar en el programa 360°,  trasmitido por Venezolana de Televisión.
En esa segunda convocatoria se abordarán distintos temas de actualidad social, económica y política, pero mientras tanto “estamos manejando cuál será la metodología del despliegue de la juventud petrolera en la frontera para el control de la gasolina. Estamos trabajando en la unión cívico-militar”, especificó.
Refirió también que en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a pesar de los pequeños focos de violencia que pretenden generar algunos sectores derechistas del país, “estamos ganados a aumentar la producción de hidrocarburos, tal como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro”.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
🇻🇪✌🏼 Desde el program 360 por @VTVcanal8, @EdgarBlancoJP efectúa un balance sobre la reunión con la Dirección Nacional del @FNJPetrolera para impulsar el Plan Chamba Juvenil Petrolero
Dirección Nacional del  establece reunión con el ministro del  para impulsar el Plan Chamba Juvenil Petrolero y concretar la realización del II Encuentro de la Juventud Petrolera, Gasífera y Petroquímica.  

Blanco también aseguró que quienes ingresen a la industria petrolera luego del lanzamiento del Plan Chamba deben estar comprometidos con el proceso revolucionario,  y con el impulso y defensa del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. /XN

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas