Hinterlaces: 80 % de venezolanos cree que el Estado debe fijar reglas claras al sector privado - Agencia ONV

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 26 de agosto de 2018

Hinterlaces: 80 % de venezolanos cree que el Estado debe fijar reglas claras al sector privado

Un 80 % de los venezolanos está de acuerdo en que el Estado debe establecer reglas económicas  claras que sirvan de guía a las empresas privadas,  refleja un estudio realizado por Hinterlaces.
Así lo dio a conocer este domingo el periodista y analista político José Vicente Rangel durante su programa dominical José Vicente Hoy, en la sección Confidenciales donde reveló que 62% de los venezolanos considera que el Gobierno Bolivariano debe seguir ejerciendo el modelo económico socialista, pero haciéndolo más eficiente y productivo.
De acuerdo al más reciente estudio realizado por Hinterlaces, entre el 25 de julio al 7 de agosto del 2018, basado en 1.580 entrevistas directas aplicadas a hogares del país, reveló que un 89 % esta de acuerdo que el gobierno promueva la inversión privada nacional e internacional, pero el 10% está en desacuerdo.
Señaló que el 86 % está de acuerdo que lo mejor para Venezuela es el modelo productivo, donde existan empresas del estado, privadas y empresas de la propiedad social . /JML

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas