Gobierno Nacional aprobó Bs 6,3 billones para activar aparato agroindustrial de Guárico - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 6 de agosto de 2018

Gobierno Nacional aprobó Bs 6,3 billones para activar aparato agroindustrial de Guárico

Más de 6,3 millardos de bolívares fueron aprobados por el Gobierno Nacional para la activación del aparato agroindustrial del estado Guárico, específicamente el Complejo Agroindustrial Willian Lara y las empresas de lácteos en Camaguán, Infante y Guaribe.
El anuncio lo realizó el gobernador de la entidad, José Vásquez, quien expresó que los “recursos serán destinados para el buen vivir de los guariqueños y guariqueñas”.
También destinaron recursos para la rehabilitación de las principales calles y avenidas de los 15 municipios de la entidad, así como para la recuperación de la vialidad extraurbana por el orden 1.1 billones de bolívares.
Para el Plan de Semillas fueron destinados 4,2 billones de bolívares y par áreas vitales como salud y seguridad más de 846 mil millones de bolívares.
Vázquez detalló que “las acciones son buenas nuevas para el pueblo, pues a pesar de las adversidades el Gobierno Bolivariano sigue beneficiando a la ciudadanía”.
Afirmó que “estos recursos permitirán el fortalecimiento de la acción que viene realizando el Gobierno Bolivariano, a fin de profundizar las inversiones en las diferentes áreas para la  recuperación económica, salud, transporte, seguridad en Guárico”. /JB

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas