Te mostramos los tipos de orgasmos femeninos que puedes disfrutar - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de marzo de 2018

Te mostramos los tipos de orgasmos femeninos que puedes disfrutar



Foto: Diariofemenino
(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Puede que alguna vez después del sexo con tu pareja te hayas quedado con las ganas, estas sensaciones repentina de la tensión sexual acumulada puede tratarse de un orgasmo.
Ante esto debes tener en cuenta que los orgasmos también puede generarse durante el ciclo de la respuesta sexual.

Lea también Conozca los beneficios de la cúrcuma en la menopausia

1. orgasmo clitoriano es el más conocido y el más fácil de lograr a través de estimulación directa a el clítoris, por medio de Roce, frotamiento (suave, por favor), sexo oral.
2. Orgasmo vaginal este se genera en las zona en la que se encuentran las prolongaciones internas del clítoris, a través de la penetración de tu pareja.
3. Orgasmo mixto uno de los mas comunes y se genera a través de las sensaciones provenientes del clítoris y al mismo tiempo de las contracciones vaginales.
4. Orgasmo múltiple ocurre cuando se tienen varios orgasmos, vengan de donde vengan, en el mismo acto sexual.
Este solo es apto para esas mujeres que soportan la estimulación tras el primer orgasmo, pero merece la pena intentarlo una vez más.
5.Orgasmo cervical surge en el cuello del útero, un lugar de unos 3 cm situado en el fondo de la vagina. Por su ubicación, requiere una penetración profunda, así que el tamaño del pene y la postura adoptada aquí sí tienen mucho que decir.
Ante esto se recomienda ir con cuidado con la intensidad de los movimientos, porque se trata de una zona muy sensible que pasa del placer al dolor muy rápidamente.
Foto: Diariofemenino
6. Orgasmo mental este no requiere de la estimulación directa o física, al contrario se fundamenta en el uso de la mente en modo erótico para aumentar el deseo. A través de fantasías, ejercicios de respiración y contracciones vaginales, muchas mujeres afirman haber sentido orgasmos increíbles.
Cabe destacar que hay a las que les cuesta llegar al orgasmo y mujeres que pueden tenerlo tan solo con una sesión de besos.
Sin embargo hay que poner de manifiesto que Se puede llegar al orgasmos solo con caricias, con un recorrido erótico por toda la piel y con unos besos aquí y allá. Y por supuesto, también se puede llegar al orgasmo estimulando los pechos o los pezones.
Foto: Diariofemenino
Con información de Diariofemenino.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas