RAFAEL RAMÍREZ ENVIABA DROGA A EEUU Y ESTE ERA SU ALIAS, SEGÚN WALID MAKLED (+VIDEO) - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 23 de marzo de 2018

RAFAEL RAMÍREZ ENVIABA DROGA A EEUU Y ESTE ERA SU ALIAS, SEGÚN WALID MAKLED (+VIDEO)


El exempresario venezolano, Walid Makled alias “el Turco”, acusado de narcotráfico y legitimación de capitales, culpó, a través de su cuenta en la red social instagram, al exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidades (ONU), de estar vinculado con varios envíos de drogas hacia los Estados Unidos (EE.UU).

“Acuso formalmente a Rafael Ramírez, quien está involucrado en varios envíos de droga hacia los Estados Unidos. Dicha droga era embarcada desde el Terminal de Carga ubicado en el Complejo José Antonio Anzoátegui (Taecjaa), en el estado Anzoátegui e iba debajo del buque petrolero”, aseguró Makled.

Makled, indicó que esta forma de transportar la mercancía evitaba su detección.

Continúo la serie de acusaciones al afirmar que Ramírez logró conformar un capital de 20 millardos de dólares y señalando que “realizaba actividades ilícitas como el contrabando de crudo, la realización de contratos millonarios y el aquiler de la plataforma marítima inoperativa (PetroSaudí) para la perforación en Costa Afuera y su pago en divisas”.

El exempresario solicitó al departamento de justicia la captura inmediata de Rafael Ramírez y ofreció, de ser necesario, su testimonio ante las autoridades internacionales.

Dele clic ACÁ para ver el video.

(LaIguana.TV)

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas