¡Wow! Captan a un perro montando un pony en Estados Unidos (Video) - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 10 de febrero de 2018

¡Wow! Captan a un perro montando un pony en Estados Unidos (Video)

El hecho se ha vuelto la sensación en las redes sociales
Perro monta un pony. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Por: AP/ Brenda CamachoHace

Estados Unidos- Algo insólito se registró en Estados Unidos, pues resulta que una persona de Missouri sorprendió a un perro montando un pony que solo tiene un ojo, sin duda un hecho bastante curioso y que ha acaparado la atención en las redes sociales.





The Springfield News-Leader informa que Callie Schenker llegó a la entrada de su casa al ver al Corgi de su vecino sentado en su caballo, Cricket. Ella grabó un video de 15 segundos del pony trotando en la oscuridad mientras el canino se sienta encima, mirando a la cámara.


La persona 22 años publicó el video en Facebook con el mensaje "¡No puedo hacer estas cosas! Así que nos retiramos en nuestra entrada esta noche y esto es lo que vemos. Este no es nuestro perro! Pero aparentemente él y Cricket, el pony de la maravilla de un solo ojo, son mejores amigos. "El video ha recibido 5.3 millones de visitas a partir del martes por la mañana.


Schenker dice que los propietarios del Corgi son menonitas que evitan conectarse, por lo que es probable que no sepan que su perro está ganando fama en Internet.

El video del perro montando el pony



El frío provocó que un pony perdiera el pene

 El frió no solo ha causado estragos en las personas en Estados Unidos, sino también en los animales como fue el caso de un pony que padece cáncer, ya que debido a las bajas temperaturas que se han registrado en las últimas semanas, este perdió parte de su miembro durante una revisión médica.
Su salud se complicó
Un grupo de rescate de animales de Maine dice que ha recaudado suficiente dinero para salvar a un pony de 15 años que perdió parte de su pene debido a cáncer y congelación.
La Unidad de Rescate de Animales de Bridgton se hizo cargo del cuidado del pony que sufría de cáncer e infección. Brogan Horton dijo que las temperaturas cayendo a 25 grados por debajo exacerbaron el problema, causando que parte de la carne del animal se rompiera durante un examen.
15 años tiene el pony.  Foto: AP
Buscan salvarle la vida
El animal, llamado Richard, se salvará de la eutanasia gracias a una campaña de recaudación de fondos que superó su objetivo de recaudar 4 mil dólares para la atención, incluida la reconstrucción.
Horton dijo que el pony sería transferido ayer a un hospital y que la cirugía se realizará el lunes. Ella dijo que el objetivo es que el pony viva el resto de su vida sin dolor.
La situación del pony se complicó con el frío. Foto: AP
Estragos del frío
Cabe destacar que los primeros días del 2018 en Estados Unidos se registró un impresionante fenómeno conocido como ciclón bomba que provocó que el termómetro cayera de manera considerable y hasta las iguanas se congelaran, aunque algunas después revivieron. Mientras que gran parte de las Cataratas del Niágara también se congelaron.
Otro de los estragos que provocó el frío es que parte del mar en Massachusetts, se congeló lo que ha causado gran sorpresa entre sus residentes, debido a que no esperaban que eso ocurriera. Diversas imágenes de este impresionante fenómeno comenzaron  a circular a través de las redes sociales.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas