Video Al tercer bocado descubrió una lagartija en su tenedor - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de febrero de 2018

Video Al tercer bocado descubrió una lagartija en su tenedor

Al tercer bocado descubrió una lagartija en su tenedor.

Una mujer que se preparó una ensalada y descubrió al tercer bocado que su tenedor estaba clavado en una lagartija sin cola.

Al tercer bocado descubrió una lagartija en su tenedor.

Superados los vómitos y el estupor, la enfermera Michelle Carr dijo que temía haber consumido bacterias dañinas. Un amigo biólogo cree que se trata de un lagarto de las empalizadas, muy común en el oeste de Estados Unidos y caracterizado por el color azul del vientre.

Carr dijo que compró la lechuga en un supermercado en Portsmouth, New Hampshire, el 26 de noviembre. Según AP, el distribuidor es una empresa de California.



La mujer también llamó al departamento de Salud estatal, donde le dijeron que la investigación correspondía a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) porque el alimento venía empaquetado desde otro estado.
Hallan millones en efectivo escondidos en cajas de lechuga

La Policía brasileña hizo una incautación récord de dinero en efectivo, el equivalente a unos 12 millones de reales (3,6 millones de dólares), que estaban escondidos en cajas de verduras dentro de un camión, informaron el pasado viernes las autoridades.

Los agentes detectaron el dinero la noche del jueves cuando inspeccionaron de forma rutinaria un camión que circulaba por Campina Grande do Sul, en la región metropolitana de Curitiba, en el estado sureño de Paraná, explicó la Policía Rodoviaria Federal (PRF) de ese estado en un comunicado.

Foto ilustrativa: EFE

En concreto, había unos ocho millones de reales y 1,2 millones de dólares escondidos "en cajas de productos de verdulería como lechuga y ajo", dijo la dependencia.

Según AFP, el conductor, de 55 años, fue detenido y dijo que no sabía de la existencia de ese dinero. Aseguró que había salido de San Pablo con dirección a Foz de Iguazu, en la frontera con Argentina y Paraguay.

La llamada Triple Frontera es una zona fructífera para los narcotraficantes y contrabandistas.


Esta nota incluye información de: AP

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas