Restablecido servicio de agua potable en el Estadio Monumental de Maturín - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 13 de febrero de 2018

Restablecido servicio de agua potable en el Estadio Monumental de Maturín

Con la instalación de un equipo de 7.5 hp

Equipo de trabajo de Aguas de Monagas realiza colocación del equipo de bombeo sumergible de 7.5 hp en el estadio Monumental de Maturín (Foto: Cortesía).

Con una inversión de cuarenta y cinco millones de bolívares y sustitución del cuerpo de bomba


Rosányela Alemán/ Prensa Gobernación de Monagas.- Más de 40 millones de bolívares invirtió el gobierno regional para restablecer el servicio de agua potable en las instalaciones del estadio Monumental de Maturín, trabajos realizados a través de Aguas de Monagas.

Así lo informó el Ing. Israel Ramírez, Presidente de la hidrológica monaguense, quién indicó que hubo que realizar la sustitución del cuerpo de bomba, ya que el anterior estaba dañado.

“Para el restablecimiento del servicio de agua potable en estas instalaciones fue necesario hacer la extracción del equipo y sustituir el cuerpo de bomba por uno recuperado, además de colocar unas tuberías con sus respectivos anillos, así como también se hizo mantenimiento general al pozo, hago extensivo mi agradecimiento al equipo de trabajo de la hidrológica pues cada día realizan un trabajo arduo para llevarle solución en materia hídrica a los monaguenses”, destacó.

Ramírez mencionó además, que desde enero hasta el siete de febrero han puesto operativos 24 pozos de agua potable en el estado, todo gracias a la gestión delgobierno revolucionario que lidera Yelitza Santaella. De esta manera la revolución avanza en materia hídrica beneficiando a más familias monaguenses.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas