RESPALDO: PADRINO LÓPEZ Y SU HOMÓLOGO CHINO FIRMAN ACUERDO DE SEGURIDAD Y DEFENSA (+OFENSIVA) - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 6 de febrero de 2018

RESPALDO: PADRINO LÓPEZ Y SU HOMÓLOGO CHINO FIRMAN ACUERDO DE SEGURIDAD Y DEFENSA (+OFENSIVA)



Un acuerdo de seguridad y defensa de la patria suscribieron este martes 6 de febrero la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela. Así lo informó el ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López.

Este acuerdo se firmó en el marco de los lazos de cooperación y hermandad que, en diferentes ámbitos, sostienen ambas naciones.

“Agradecemos su respaldo frente a las agresiones imperialistas y recibo con beneplácito sus expresiones de solidaridad”, indicó el jefe de la cartera de Defensa al momento de recibir al embajador Plenipotenciario de la República Popular China, Li Baorong, en la sede de su despacho.

(LaIguana.TV)
Ameno encuentro y firma de acuerdo de cooperación con el Embajador Li Baorong en materia de seguridad y defensa de nuestra Patria. Agradecemos su respaldo frente a las agresiones imperialistas y recibo con beneplácito sus expresiones de solidaridad. https://twitter.com/prensafanb/status/960864852813209600 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Con el objetivo de seguir estrechando los lazos de cooperación entre pueblos hermanos, el Ministro del PP. Defensa, GJ @vladimirpadrino, recibe en la sede del MPPD. al Excelentísimo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China, Señor Li Baorong.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas