Ministro Jorge Rodríguez develó carta en la cual Juan Manuel Santos invita al presidente Maduro a reunirse (+DOCUMENTO) - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de febrero de 2018

Ministro Jorge Rodríguez develó carta en la cual Juan Manuel Santos invita al presidente Maduro a reunirse (+DOCUMENTO)

Caracas, 15 de febrero de 2018.- El vicepresidente de gobierno para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, develó este jueves la carta que envió el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 14 de diciembre de 2017, para solicitar una reunión con el fin de abordar el tema de la Amazonía.

A través de su cuenta en la red social Twitter @jorgerpsuv, difundió la misiva en la que Santos invita al Dignatario venezolano a estudiar “conjuntamente la posibilidad de crear el corredor Andes, Amazonía y Atlántico, y a que en el curso de los próximos seis meses realicemos una reunión para definir su viabilidad y plan de trabajo”.

El Gobierno de Colombia señaló este miércoles que la misiva no estaba dirigida expresamente al presidente Maduro, sino que fue enviada a varios gobernantes, pese a que en el penúltimo párrafo del documento se señala de forma textual: “Amablemente lo invito Sr. Presidente, a que estudiemos conjuntamente la posibilidad de crear el corredor Andes, Amazonía y Atlántico (…)”.

Asimismo, el también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información publicó la carta en la que el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, invita al Jefe de Estado venezolano a la VIII Cumbre de las Américas a realizarse en Lima el 13 y 14 de abril.

Por su parte, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente e integrante de la Delegación del Gobierno en el Diálogo, Delcy Rodríguez, expresó a través de su cuenta de la red social Twitter @DRodriguezVen que el Gobierno Bolivariano “se remite a las pruebas”, al tiempo que asegura que la presentación de esta misiva del mandatario neogranadino revela que el denominado Grupo de Lima cambió la determinación de convocar un cónclave bilateral.

“Siguen las pruebas! El problema de los jerarcas del Grupo de Lima es que invitaron al presidente Nicolás Maduro y después les cambiaron el guión”, escribió la máxima autoridad del Poder Constituyente.





Siguen las pruebas! El problema de los jerarcas del Grupo de Lima es que invitaron al Pdte @NicolasMaduro y después les cambiaron el guión. https://twitter.com/jorgerpsuv/status/964194236890517504 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas