¿JEFE DE UNA RED DE PROSTITUCIÓN? IBÉYISE PACHECO PRENDIÓ LA MECHA TRAS RENUNCIA DE OSMEL SOUSA - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 10 de febrero de 2018

¿JEFE DE UNA RED DE PROSTITUCIÓN? IBÉYISE PACHECO PRENDIÓ LA MECHA TRAS RENUNCIA DE OSMEL SOUSA

Este viernes 09 de febrero la periodista venezolana Ibéyise Pacheco celebró la renuncia de Osmel Sousa a la presidencia de la Organización Miss Venezuela. La comunicadora aseveró que el popular "zar de la belleza", desde que asumió el poder en dicho concurso en el año 1981, se desempeñaba como "jefe de una red de prostitución" de jóvenes.

"Celebro la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela. La mujer venezolana es bella y no gracias a él", escribió la periodista mediante su usuario en la red social Twitter @ibepacheco.

"Muchas jóvenes se han negado a ser utilizadas por el jefe de la red de prostitución. Algunas cedieron a la presión y otras actuaron por sobrevivir y otras aceptaron complacientes", acotó.

Recordemos que este mismo martes 06 de febrero Sousa, mediante su cuenta de Instagram, anunció que, tras casi 40 años, "decidió retirarse" del principal certamen de belleza del país. “Realicé muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande”, manifestó.

(LaIguana.TV)
sus-jefe-de-una-red-de-prostitucion-esto-dijo-ibeyise-pacheco-tras-salida-de-osmel-sousa-del-miss-vzla1.jpg
sus-jefe-de-una-red-de-prostitucion-esto-dijo-ibeyise-pacheco-tras-salida-de-osmel-sousa-del-miss-vzla2.jpg

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas