¿INFILTRADO? USUARIOS POR FALLAS EN PUNTOS DE VENTAS DEL BANCO DE VENEZUELA (+VIDEO EXCLUSIVO) - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de febrero de 2018

¿INFILTRADO? USUARIOS POR FALLAS EN PUNTOS DE VENTAS DEL BANCO DE VENEZUELA (+VIDEO EXCLUSIVO)

Usuarios del Banco de Venezuela (BDV) manifestaron su molestia e incomodidad ante la suspensión temporal de los servicios que presta esta entidad bancaria, tras el conato de incendio registrado en horas de la madrugada de este miércoles en su sede principal, ubicada en Caracas.

A través de un recorrido realizado por el equipo de LaIguana.Tv a varios locales comerciales de la capital, se pudo constatar que por más de 48 horas los puntos de ventas presentaron fallas en las transacciones realizadas con las tarjetas del BDV, hecho que para muchos usuarios y vendedores significó un dolor de cabeza.

“Debe haber algún infiltrado ahí, porque no es posible. Todos los bancos funcionan y ese no”, reclamó uno de los entrevistados.

Recordemos que el incendio se produjo por un cortocircuito registrado en las baterías de carga de los servidores. El incidente se registró horas después de un apagón en la Región Capital de Venezuela, que afectó a la Gran Caracas, producto del sabotaje a la subestación eléctrica de Santa Teresa 3.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas