¿HABRÁ UN APAGÓN QUE DURARÁ VARIOS DÍAS EN VENEZUELA? LA VERDAD DETRÁS DE VIDEO QUE RUEDA EN REDES - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de febrero de 2018

¿HABRÁ UN APAGÓN QUE DURARÁ VARIOS DÍAS EN VENEZUELA? LA VERDAD DETRÁS DE VIDEO QUE RUEDA EN REDES


Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al empleado de Corpoelec y secretario general del Sindicato Único de la Clase Trabajadora del Sector Eléctrico de Caracas, Vargas y Miranda, Elio Vicente Palacios Andrade, por presuntamente haber difundido información falsa con la intención de crear zozobra en la población.

La detención ocurrió este miércoles 14 de febrero en horas de la madrugada, cuando los efectivos policiales ingresaron en la vivienda de Palacios, ubicada en Valencia, para aprehenderlo.

De acuerdo al parte policial, la información publicada por el detenido fue grabada y difundida en redes sociales. En dicho mensaje, se participaba que en los “próximos días ocurría un apagón que se prolongará por varios días, y afectará a gran parte del país”.

(LaIguana.TV)

Sebin detuvo a Elio Palacios, Secretario General del Sindicato Único de la Clase Trabajadora del Sector Eléctrico de Caracas, Vargas y Miranda por difundir información falsa, destinada a causar pánico y zozobra mediante grabación de un audio que informaba sobre un apagón

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas