Gobernación inicia plan de embellecimiento en 10 avenidas de la ciudad de Maturín - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de febrero de 2018

Gobernación inicia plan de embellecimiento en 10 avenidas de la ciudad de Maturín

Invertirán más de 9 mil millones de bolívares mensuales


La actividad estuvo encabezada por la gobernadora Santaella quien informó que en este despliegue también se activa el plan de recolección de desechos


Gobernadora Santaella inicia plan de embellecimiento en siete avenidas de la ciudad de Maturín. (Foto: Richard Miranda).


Karinet Brito/Prensa Gobernación
Un total de mil 500 personas se incorporan a partir de hoy martes al despliegue del plan de embellecimiento y recolección de desechos en 10 avenidas de Maturín, proyecto que impulsa la Gobernación Bolivariana de Monagas para brindar un nuevo rostro a la ciudad.
El anuncio lo hizo la gobernadora Yelitza Santaella, quien detalló que el plan contará con una inversión superior a los 9 mil millones de bolívares mensuales. Además, como parte de las gestiones para apoyar a la alcaldía del municipio capitalino, activaron 50 maquinarias para la recolección de desperdicios en las principales parroquias como Alto de Los Godos, San Simón, Las Cocuizas y Boquerón, jornadas a las que se suman 600 personas.
 “Queremos darle el rostro de la revolución a la ciudad de Maturín, para que propios y visitantes puedan disfrutar de unos carnavales felices”.
La mandataria destacó que entre las avenidas que serán atendidas se encuentran la avenida Bella Vista, Alirio Ugarte Pelayo, Raúl Leoni, José Antonio Páez entre otras.
Indicó que cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro garantizan el bienestar del pueblo y sano disfrute durante la temporada de carnaval.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas