FERIA DEL CAMPO SOBERANO LLEGÓ A HOGARES EN LOS GODOS - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 14 de febrero de 2018

FERIA DEL CAMPO SOBERANO LLEGÓ A HOGARES EN LOS GODOS


Gobernadora de Monagas Yelitza Santaella y Ministro de Pesca y Acuicultura Almirante Orlando Maneiro Gaspar, presentes en Feria del Campo Soberano. (Foto: Mildred Fuentes).


La jornada estuvo encabezada por el Ministro de Pesca y Acuicultura Almirante Orlando Maneiro Gaspar y la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- Una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano, se llevó a cabo en el municipio M


aturín en la que fueron expendidas 38,37 toneladas de distintos productos alimenticios a precios accesibles con el objetivo de contrarrestar los efectos nefastos que causa la guerra económica en los hogares monaguenses con mayor debilidad económica. 


El operativo contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, Almirante Orlando Maneiro Gaspar y la Gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, además de la participación de seis instituciones del Gobierno Bolivariano, como fueron Mercal, Pdval, Insopesca, Abastos Bicentenarios, Lácteos Los Andes y Productores Sociales de Los Godos. 


La atención social tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Bolivariana “Negra Matea”, en el Complejo Habitacional Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos. 


El jefe de la cartera ministerial señaló que con este gran despliegue fueron favorecidas dos mil 243 familias, atendidas por seis Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP), instaurados en la zona como son: Progreso y Soberanía Social, Alma del Poder Popular, Cacique Paramaconi, Enmanuel, y Hugo Chávez I y II. 


“Con moral y valores podemos y vamos a seguir adelante, así como a nuestro Comandante Hugo Chávez le dolía el pueblo y los padecimientos que sufría, así somos nosotros los revolucionarios, sus hijos, estamos pendiente del pueblo porque estamos consciente de lo que está atravesando”, mencionó. 


Por su parte la mandataria regional, con el carisma que la caracteriza, participó de la venta de los productos ofertados, desglosados de la siguiente manera: Pdval, con media tonelada en artículos de aseo personal y lencería; Abastos Bicentenario, con 11 toneladas de alimentos no perecederos y de uso personal; Mercal, con 9,30 toneladas de pollo y huevos. 


Mientras que Insopesca, ofreció 16,36 toneladas en variedad de productos del mar; Lácteos Los Andes, con juegos de medio litro de durazno al cómodo precio de 10 mil bolívares la unidad; y los productores de Los Godos, ofrecieron 1,2 toneladas de sus productos del campo, entre los que resaltaron las verduras, frutas y hortalizas.






Dos mil 243 familias de seis CLAP fueron favorecidas con la Feria del Campo Soberano en Alto de Los Godos. (Foto: Mildred Fuentes).


Testimonio:


José Orangel, coordinador de calle
“Los productos que estamos adquiriendo en esta Feria del Campo, están totalmente accesibles a nuestro bolsillo y sabemos que el Gobierno Bolivariano le da alternativas y soluciones al pueblo que padece el alza de los precios excesivos en el mercado por la guerra económica”. (Foto: Mildred Fuentes).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas