Estudiantes exigen mayor control de armas en EEUU - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 20 de febrero de 2018

Estudiantes exigen mayor control de armas en EEUU

Caracas, 20 de febrero de 2018.- Jóvenes estadounidenses protestaron este lunes frente a la Casa Blanca en rechazo a los tiroteos masivos en las escuelas y para exigir al presidente Donald Trump que implemente un mayor control de armas en el país.
Los estudiantes se acostaron en el suelo frente a la sede del Ejecutivo por tres minutos para representar a las víctimas de las masacres, la más reciente ocurrió en la secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, Florida (noreste), donde 17 personas murieron y decenas fueron heridas, resaltó teleSUR en su portal web.
En los carteles que llevaban los manifestantes se leían mensajes como “¿seré yo el siguiente?” y “desarmen al odio”. La convocatoria fue realizada por la organización Adolescentes para la reforma de las armas (Teens for Gun Reform, en inglés), creada tras lo sucedido en Florida.
“Realizaremos una declaración sobre las atrocidades que se han cometido debido a la falta de control de armas, y enviaremos un poderoso mensaje a nuestro gobierno de que deben tomar medidas ahora”, expresaron en Facebook.
Por su parte, alumnos del mismo instituto Marjory Stoneman Douglas anunciaron una marcha nacional para el próximo 24 de marzo con el fin de solicitar un cambio en relación a la política de armas, informaron medios locales.
El Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI, por su sigla en inglés) admitió haber recibido información sobre las intenciones de Nikolas Cruz, de 19 años de edad, quien cometió la masacre el pasado 14 de febrero en el centro educativo, pero no hicieron seguimiento.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas