Barrio Tricolor continúa despliegues en sectores más vulnerables de Maturín - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 8 de febrero de 2018

Barrio Tricolor continúa despliegues en sectores más vulnerables de Maturín

Las labores se dieron en dos corredores




 Despliegue en la comunidad de Brisas de La Cascada por el equipo de BNBT. (Foto: Ana Rodríguez).



Las comunidades atendidas fueron Brisas de La Cascada y 19 de Abril 


Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), bajo las orientaciones de la mandataria regional Yelitza Santaella, avanza con los despliegues en las comunidades más vulnerables del municipio Maturín.

En tal sentido, el coordinador en Monagas de este importante programa social, Irwing Monteverde, aseguró que en tan solo dos días intervinieron los sectores Brisas de La Cascada en el corredor Gigante de América de la parroquia Alto de Los Godos, así como la comunidad 19 de Abril en el corredor Cruz de La Paloma en la parroquia Santa Cruz.

El jefe regional de BNBT mencionó que en el primer sector al que hizo referencia, fueron rehabilitadas 40 viviendas con trabajos de friso, aplicación de pintura, colocación de ventanas, puertas y juegos de baños.

Mientras que la segunda comunidad, realizaron una jornada de limpieza en dos de las seis calles que la conforman.

"Barrio Nuevo Tricolor sigue de lado del pueblo, atendiendo desde lo más profundo a los sectores vulnerables para mejorar su calidad de vida, embelleciendo esos espacios habitacionales", dijo.

Agregó que ya culminaron los proyectos especiales en San José de Buja y en Los Cocos II en la capital monaguense, con la reparación integral de 30 y 150 viviendas respectivamente.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas