80.000 turistas de Anzoátegui disfrutaron del Festival Recreativo, Deportivo y Cultural en Carnaval - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 16 de febrero de 2018

80.000 turistas de Anzoátegui disfrutaron del Festival Recreativo, Deportivo y Cultural en Carnaval



Un aproximado de 80.000 niños, jóvenes y adultos, propios y visitantes del estado Anzoáteguidisfrutaron del Festival Recreativo, Deportivo y Cultural que promovió el Gobierno Nacional en Carnavales, a través del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

La información fue suministrada este viernes por la autoridad única del Movimiento por La Paz y la Vida en la región, Fidel Ravelo, quien apuntó que las actividades en las 21 playas aptas de la entidad oriental estuvieron a cargo de más de 600 jóvenes recreadores, miembros del Movimiento Nacional de Recreadores y del Movimiento Corazón Urbano.

El funcionario precisó que los muchachos generaron bienestar entre los bañistas que disfrutaban de las costas anzoatiguenses, entre ellas playa Los Canales y Lido, en el municipio Diego Bautista Urbaneja; Playa Pepe, en Barcelona; Paseo de La Cruz y el Mar, en Puerto La Cruz, entre otros.

Destacó que las actividades se extendieron hacia 22 sectores populares, donde se llevaron a cabo las elecciones de las reinas comunitarias de Carnaval.

"La meta prevista para la época carnestolenda fue alcanzada. Esta misma proyección la mantenemos para la próxima temporada de Semana Santa, para brindar alegría y entretenimiento a la población, como parte de nuestras políticas preventivas y recreativas", dijo.

Foto: @Fran_Ortiz53

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas