7 de Febrero será electa la mini reina del carnaval 2018 - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 7 de febrero de 2018

7 de Febrero será electa la mini reina del carnaval 2018

Desde la Casa de la Cultura de Maturín



*** Vittoria Sachenka Rincones, entregará la corona a la soberana de este año


06-02-2018 Prensa Carnaval.- Con una noche de magia, ilusión, belleza y ternura, se dará el mini reinado del carnaval de Maturín 2018, donde las doce candidatas a participar brillarán en el escenario de la Casa de la Cultura “Inicita Aceituno”, este 7 de febrero a partir de las siete de la noche, celebrando así los 50 años de tradición por excelencia de las fiestas carnestolendas del municipio.

El evento está respaldado por la Alcaldía Bolivariana del municipio Maturín, presidido por el Alcalde chavista Wilfredo Ordaz y la primera combatiente del municipio Subdelyna Rangel de Ordaz, de la mano de la gobernadora Yelitza Santaella.

Las doce niñas que optan por la corona del mini reinado, derrocharan su belleza y habilidades ante los diferentes medios de comunicación, invitados especiales y el jurado que tendrá la difícil tarea de calificar a las infantes.

Es resaltar que la hermosa Vitoria Sachenka Rincones, mini reina de los carnavales 2017 realizará la entrega de la corona a la que se convertirá en la soberana de este 2018.



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas