36 casas de cambio de criptomonedas del mundo trabajan con Venezuela - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 21 de febrero de 2018

36 casas de cambio de criptomonedas del mundo trabajan con Venezuela



El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que 36 de casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela.

"Ya tenemos 36 casas de cambio, las principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo, trabajando con Venezuela pasa a paso. Paso seguro, uno detrás del otro, paso a paso", indicó el mandatario nacional durante un encuentro con el partido Patria Para Todos (PPT) donde fue proclamado como su candidato a los comicios presidenciales del 22 de abril.

El jefe de Estado destacó que estas casas de cambio cuentan con la plataforma más avanzada del mundo. "Tenemos la plataforma más avanzada del mundo, pero además hicimos un contrato con una empresa de jóvenes genios venezolanos y ellos van a ser los operadores de las casas de cambio mundiales", dijo.

En transmisión de VTV, el mandatario nacional explicó que a través de la criptomoneda petro, se hará una revolución financiera "que se pierde de vista", e hizo el llamado a los jóvenes venezolanos para concretar el éxito de la moneda virtual.

"Le pido a toda Venezuela, sobre todo a la juventud, que nos sumemos a trabajar por el éxito del petro, el éxito de la nueva economía que queremos construir", subrayó Maduro.

Este mecanismo financiero fue creado por el Ejecutivo venezolano para combatir y vencer el bloqueo internacional impuesto por Estados Unidos, la Unión Europea y sus países aliados en la región, al captar inversiones y generar un nuevo mecanismo de pago de bienes y servicios.

El valor del petro es igual al del petróleo venezolano en el mercado internacional, que oscila entre 50 y 60 dólares por barril.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas