Los CLAP del estado Monagas respaldan candidatura de Nicolás Maduro - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 30 de enero de 2018

Los CLAP del estado Monagas respaldan candidatura de Nicolás Maduro

El estado cuenta con mil 323 equipos organizados


 Astudillo sostiene reunión con los representantes de 147 equipos de los CLAP de la parroquia Boquerón donde orienta sobre las instrucciones del gobierno revolucionario en el tema productivo y organizativo. (Foto: Osmel Rodríguez).


En el tema productivo el gobierno revolucionario ha otorgado financiamiento a través de Agricultura Urbana y Foncredemo

Karinet Brito/Prensa Gobernación

Un total de 147 equipos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Boquerón, expresaron su apoyo contundente a la candidatura por la reelección del presidente Nicolás Maduro, actividad que se efectuó en las instalaciones del Instituto Nacional de Tierras (INTI) este martes.

La actividad estuvo presidida por el coordinador estadal de los CLAP en el estado Monagas, Reinaldo Astudillo, quien expresó que en Monagas los mil 323 equipos organizados apoyan la candidatura por la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Desde ya toda la estructura de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción nos estamos organizando para una de las tareas fundamentales como lo es el área política, para consolidar la victoria de la revolución en las elecciones presidenciales y otro tema importante sigue siendo el productivo”.

Detalló que a nivel organizativo se encuentran ejecutando la revisión y la actualización de las vocerías y jefes de calle, así como también la digitalización de las datas de familias beneficiadas a través de equipos formados en cada una de las parroquias y de los municipios.

Producción

El funcionario manifestó que el gobierno revolucionario ha otorgado financiamiento a través de Agricultura Urbana y Foncredemo y con el apoyo de instituciones como la Misión Saber y Trabajo y la JPSUV, entre otros.

El coordinador de los CLAP en el estado Monagas Reinaldo Astudillo, expresó en nombre de estos equipos, el apoyo contundente a la candidatura del Presidente Nicolás Maduro. (Foto: Osmel Rodríguez)



Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas