Barrio Nuevo Tricolor atiende 8 sectores de Monagas - Agencia ONV

Bienvenido Al Portal Informativo del Oriente de Venezuela Comunicación Global

test banner

Lo Ultimo

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 29 de enero de 2018

Barrio Nuevo Tricolor atiende 8 sectores de Monagas


Las comunidades intervenidas son San José de Buja, La Morrocoya, Monte Cristo, Los Tapiales, Zona rural de Tipuro II, entre otras

Ana Rodríguez Mayorga/ Prensa Gobernación.- La gestión de la gobernadora Yelitza Santaella fusiona acciones sociales con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), para atender a las familias de los sectores populares del estado Monagas.

En tal sentido, el coordinador regional del programa de atención social, Irwing Monteverde, indicó que este año se han puesto en marcha proyectos de rehabilitación integral y semi integral en al menos ocho comunidades populares.

“Por orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella; y del presidente de BNBT, G/D Raúl Alfonzo Paredes; estamos interviniendo los hogares de las familias en mayor grado de vulnerabilidad para elevar las condiciones de vidas de sus residentes”, aseguró.

Entre las comunidades favorecidas por las labores de embellecimiento que mencionó Monteverde, se encuentran Sam José de Buja, La Morocoya, Los Tapiales, Monte Cristo, y la zona rural de Tipuro II.

“Estamos desarrollando un cronograma de atención para brindar soluciones en rehabilitaciones y restauración de viviendas y otros espacios, en el menor tiempo posible para alcanzar un mayor número de personas con el beneficio”, explicó.

Añadió que en las viviendas trabajadas por el personal de Tricolor, de la mano del Poder Popular Organizado, les fue instalado juegos de baño, ventanas, cambios de techo, aplicación de pintura, entre otros.

Asimismo mencionó que reforzarán los operativos especiales de mantenimiento y limpieza en los lugares emblemáticos que ya han sido atendidos por BNBT, así como en el resto de los sectores del territorio monaguense.


La intervención de BNBT en las viviendas cuenta con aplicación de pintura. (Foto: Ana Rodríguez).



Irwing Monteverde, coordinador regional de BNBT:

“Tenemos en desarrollo un cronograma para atender a las comunidades más vulnerables en el menor tiempo posible y mejorar considerablemente las condiciones de vida de las familias monaguenses”. (Foto: Ana Rodríguez).

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas